Agencia Comercial Fco. Caravaca

Agencia de Moda y Tecnologías Web






Nuestras marcas representadas (por orden alfabético)

Logo Bonachelo

Bonachelo es una marca de José Serrano Reina, S.L. fabricantes de ropa de caballero desde 1.968 en Priego de Córdoba. Toda la producción se realiza en sus instalaciones con la eficacia y perfección que aporta la experiencia y la tradición en la confección. Ofrece un cuidadoso total look que nos convierte en uno de las más veteranas y codiciadas marcas de ropa de este país.



Gif Hecho en España

Nuestra colección se compone numerosas prendas como pantalones, camisas, polos, americanas, trajes, corbatas, foluares y otros complementos desarrollados como un idea de outfit para los hombres que aprecian el buen vestir y la comodidad de los tejidos modernos y acabados técnicos.






Logo Esthefan

Esthefan es una marca de A.S. selección, S.L. fabricantes de ropa de madrina y fiesta desde hace más de 30 años. Toda la producción se realiza en su fábrica de Granada con el mimo y el cuidado de los experimentados artesanos que conforma la plantilla de modistas que guardan la tradición en la manufactura de prendas hechas a medida. Cada prenda es elaborada con el nombre de la clienta que nos la encarga convirtiéndose en única y especial.



Logo Hecho en España


Esta coleccion está marcada por un diseño sofisticado y glamuroso que conduce a un tipo de público que quiere remarcar su papel en los eventos de ceremonia de más alto nivel social.






Logo Raffaello

Raffaello es una marca de A.S. selección, S.L. fabricantes de ropa de madrina y fiesta desde hace tres generaciones. Toda la producción se realiza en su fábrica de Granada con el mimo y el cuidado de los experimentados artesanos que conforma la plantilla de modistas que guardan la tradición en la manufactura de prendas hechas a medida. Cada prenda está elaborada desde el principio con el nombre de la clienta que nos la encarga convirtiéndose en única y especial.



Logo Hecho en España

Esta coleccion está marcada por un diseño sencillo y sutil que conduce a un tipo de público que aprecia la tradición y el buen gusto.






Logo Rengin


Rengin Esta firma de fabricación turca y diseño libanés aporta un soplo de aire freso al panorama de la moda en vestidos de fiesta y cóctel; recogiendo todas las tendencias más pujantes, ofreciendo una atrevida colección para mujeres que se sienten jóvenes, plenas de energía y buen humor. Aporta vestidos largos con godets, escotes de vértigo, transparencias sexis, pailletes, glitter y tejidos cortados al biés que se ajustan al cuerpo de la figura femenina realzando su belleza. Todo un reto para la mujer que desea hacer sentir su presencia.